martes, 9 de septiembre de 2014

Nuevos sellos de las Fiestas de Graus

Tal y como se realizó el año pasado, el Club Finugradus ha editado una nueva colección de 4 sellos personalizados sobre las Fiestas de Graus.
Podrás conseguirlos en la propia Exposición Filatélica que tendrá lugar durante los días de las Fiestas de Graus, del 12 al 15 de septiembre en horario de 11'30 a 14 y de 19 a 21 horas; en el Mercadillo del Coleccionista provincial; o directamente por medio del correo eletrónico que aparece en el lateral del blog.
El coste es de 1'50 € por sello.
De esta forma el club quiere colaborar en la promoción de las Fiestas de Graus, una de las que más tradiciones atesora de la cordillera pirenaica.
En los sellos aparecen varios momentos característicos de la espera de la gaita que se realiza la tarde del día 12 de septiembre. Los cuatro sellos son: la llegada de los gaiteros al Puente de Abajo; los trabucazos delante de la casa donde se alojó San Vicente Ferrer, patrón de Graus; la imagen del propio santo que se venera en la iglesia parroquial de San Miguel; y una fotografía antigua de la Capilla del Santo Cristo, lugar donde los grausinos cantamos una albada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario